martes, 18 de octubre de 2016

Nacimiento del Blog Progedsa


Desde Grupo Progedsa hemos creado este blog con el objetivo de que puedas conocer de primera mano toda la información relativa a la compañía, así como aquellas noticias que pensamos pueden serte de interés. Por ejemplo, ¿te gustaría saber a qué se dedica Progedsa? o ¿desde cuándo lleva en el mercado? o ¿qué productos ha vendido hasta la fecha? Pues todo ello, iremos desgranándolo poco a poco en este blog. No obstante, si tienes dudas o consultas que no puedan esperar a estas publicaciones puedes acceder a nuestra página web: www.grupoprogedsa.com y contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 



31 comentarios:

  1. ¡Buenísima idea! Va a ser muy útil para saber más de vuestra empresa. Ya he visto vuestra Web y, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!!!
    Todo Lo que hacéis es GRANDE...muy GRANDEEEE....ya puede tener capacidad de almacenar este blog porque NO VAIS A PARAR DE RECIBIR comentarios positivos. ES QUE PROGEDSA ES GUAY, MOOOOOLAAAAA

    ResponderEliminar
  3. muy buenas noches!!!! felicidades por este Blog! una gran apuesta y herramienta que va a ser muy util para todos! para los que ya colaboramos desde hace un tiempo con vosotros y para los que quieren conocernos!
    yo conoci esta empresa hace unos 2 añitos y 4meses, y cada dia doy gracias por haber aparecido en mi vida! es un lujo y un honor trabajar dia a dia con vosotros! gracias Progedsa por todo lo que nos dais y aportais dia a dia! ENHORABUENA por este gran nacimiento!grande grande! os esperamos todos por aqui! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ������ esto es genial gracias Progedsa con todo lo que tenemos más un blog vamos a reventar ������������

    ResponderEliminar
  5. Me parece una genial idea y muy buena iniciativa. Gracias por siempre seguir mejorando. sois geniales!

    ResponderEliminar
  6. Un Blog para que conozcamos mas la empresa y sepamos más de las cosas que hace y a que de dedica??? Me parece que google va a tener que ampliar sus centros de datos!!! Porque no va a dar a basto con los comentarios ;)
    Venga ahiiiiii !!! A fondo...

    ResponderEliminar
  7. Venga venga que no pare esto!! Espectacular como evoluciona la empresa sin darnos ni cuenta muy grande progedsa!! Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días
    Me gusta mucho que PROGEDSA siga invirtiendo en.herramientas para nosotros

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias,
    Acabo de entrar en el blog y estoy emocionado del nivel que tiene Progedsa. Muy orgulloso de colaborar con la empresa y darme esta oportunidad de despertar el empresario- emprendedor que llevo dentro.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Que gran iniciativa. Grande Progedsa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!viva Progedsa!!y viva la tecnología!!!

    ResponderEliminar
  12. ole ole ole!!! me fascina. jajaja....

    nos habéis sorprendido una vez más Progedsa.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes
    Es increible que cuando parece que ya esta todo creado para facilitar nuestra laborAPETECE PROGRESA CON ALGO NUEVO

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias!!otro recurso mas para usar el grupo no deja de mejorar madre mia!!

    ResponderEliminar
  15. Buenisimos dias de Jueves!!!
    os deseo a tod@s un extraordinario dia! vamos a pasarlo bien a disfrutar y regalar miles de sonrisas a la gente y k sean un poquito mas felices! a x un gran dia de record, que nos acerca cada vez mas a nuestros objetivos y metas!!
    felicidades de nuevo por esta gran herramienta que nos hace estar conectados todos y tener gran informacion y formacion de esta maravillosa empresa!
    un abrazo y un excelente dia!

    ResponderEliminar
  16. Grande progedsa y gracias por este blog tan util. Muchas de las publicaciones son muy buenas para argumentar a las visitas y convencernos que hacemos una gran labor social

    ResponderEliminar
  17. Vamos a petarlo de comentarios y a disfrutar de las herramientas que nos ponen. Grande progedsa!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenisimos dias grupo!! Orgulloso de colaborar dia a dia en esta compañia. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes de sabado!
    despues de una gran semana,vamos a descansar, disfrutar a tope con familia; amigos... y vivir cada momento intensamente!!
    a recargar pilas para la proxima semana, con ganas, y a seguir alcanzando pequeños objetivos que nos hacen llegar hasta los mas grandes!

    os dejo una aportación , para ratitos que tengais libres, unas peliculas para seguir creciendo personal y profesionalmente, y siempre para adelante, luchando por lo que de verdad deseamos!
    - el cambio
    - usted puede sanar su vida
    -el camino del guerrero

    espero sean de utilidad! ya ire aportando mas y libros de desarrollo

    un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. me encanta. muy buena iniciativa y muy buenos artículos. seguir así. me sirven de lectura en mis trayectos en el bus.

    ResponderEliminar
  21. buenisimas noches!!!
    queria dar las GRACIAS a todo el grupo Progedsa por el extraordinario dia que habeis echo que tengamos hoy! 15/11/16 dia histórico donde los haya!!!!
    gracias por haber echo posible la presencia en nuestro punto logistico de una gran persona increible y muy importante, y la oportunidad de escucharlo de cerca, de aprender de el, de sus experiencias, vivencias, y de toda su sabiduria y saber estar y todo lo que hace por el grupo y por todos nosotros. una persona super humana y k realmente se mueve por el bien del grupo y de todos los agentes!
    mil gracias, porque cada dia estoy mas seguro que este es mi lugar por mucho tiempo mas! super motivada y con mucha fuerza para seguir adelante creciendo y llegando a grandes niveles!
    gracias por todo, gracias por dias como el de hoy!
    muy buenas noches, a descansar y mañana mas y mejor, a por nuestros sueños!
    P.D.: el aparatito que nos mostró ridiculizando el negativo, k decía nonononononononooooo mola!!!! donde se puede aadquirir!!! jejejejejeje
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenísimas noches! Es brutal ver día a día como Grupo Progedsa siempre piensa en nosotros y nos proporciona diversas herramientas, sin duda esta es una muy importante que nos permite estar más informados para así estar más preparados en las visitas.

    Estoy muy agradecido a Grupo Progedsa por ayudar a desarrollarme personal y profesionalmente, por estar siempre ahí cuando lo he necesitado y porque sé que siempre que necesite algo, ahí estará, al igual que yo siempre estaré ahí para lo que haga falta.


    ResponderEliminar
  23. Me encanta esto del blog. enganchado de esperar siguiente artículo. mejor que el facebook....jaja. me gusta lo que estáis colgando. algunas cosas no las entiendo muy bien pero otras, me enganchan y me sirven.
    a tener un gran dia y a la espera del siguiente notición

    ResponderEliminar
  24. ENCANTADO CON EL BLOG. MENUDA INICIATIVA! MUCHAS GRACIAS. SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  25. me encanta vuestro blog.

    ResponderEliminar
  26. gracias por el blog. me entretiene, me gusta, me aporta....gracias. sois fantásticos.

    ResponderEliminar