miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hacienda mantiene para 2017 la rebaja del 5% de la tributación por módulos para pymes y autónomos





El Ministerio de Hacienda mantendrá la rebaja del 5% del rendimiento neto de módulos en 2017, que se viene aplicando desde 2009, para aquellos autónomos y pymes que declaran por el método de estimación objetiva, como consecuencia de los acuerdos adoptados en la Mesa del Trabajo Autónomo y debido al descenso de la actividad económica derivado de la crisis, según la Orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Fuente: La Vanguardia

5 comentarios:

  1. aún tenemso que mejorar mucho en este país para apoyar a los autónomos /empresarios y que no hagan las cosas tan complicadas.

    ResponderEliminar
  2. más mejoras para los empresarios. eso es lo que necesitamos. trabajamos, nmos esforzamos, arriegamos, perdemos muchos meses, invertimos, contratamos a personas, damos empleo, trabajamos 12-18h, no nos podemos permitir el lujo de estar malos....señores políticos...abran los ojos!! por quién se apuesta? por estas personas o por lo que no trabajan ni crean nada?

    ResponderEliminar
  3. que rebajen ya la cuota de los autonomos. es mi desseo para el 2017!!!!! que se fijen el modelo de otros paises y qué cuotan pagan. 50e?

    ResponderEliminar
  4. todo lo que sea apoyar a los empresarios, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  5. buena noticia. todo lo que sea bajar cuotas e impuestos, guay

    ResponderEliminar