martes, 22 de noviembre de 2016

Iberdrola, entre las eléctricas más sostenibles


Con más de 170 años de historia, Iberdrola es una de las mayores eléctricas del mundo y un referente en renovables, con 26.000 megavatios de capacidad renovable, de los que 14.700 megavatios son eólicos. La compañía, que actualmente produce y suministra electricidad a unos 100 millones de personas, se ha marcado como objetivo la creación de valor de forma sostenible en el desarrollo de sus actividades mediante un servicio de calidad a la sociedad, sus clientes, trabajadores, y accionistas y otros grupos de interés.


Su firme compromiso con la sostenibilidad le ha llevado a crear toda una estrategia en torno a este pilar básico para la compañía, que da respuesta a los principales retos económicos, ambientales y sociales de su política energética, y que le está valiendo el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Fuente: El Economista

7 comentarios:

  1. Da gusto y honra colaborar con IBERDROLA

    ResponderEliminar
  2. Dice la noticia que iberdrola tiene 170 años de historia....

    No puedo imaginarme que será PROGEDSA de aquí a 150 años....
    Y yo estoy siendo presente aquí y ahora

    Aquí voy a hacer HISTORIA

    Vamoooos

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo....Simplemente con ver a día de hoy lo que se han desarrollado los empresarios/emprendedores de PROGEDSA en estos pocos años te das cuenta en que dimensión está la compañía

    Tenemos un sistema muy bestia de desarrollo personal...ME APASIONA

    GRACIAS PROGEDSA

    ResponderEliminar
  4. paso a paso PROGEDSA YA VA CAMINO DEL 25 ANIVERSARIO. estamos en la primera generación. de aquí 150años hablarán de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. estamos con los MEJORES. SOMOS LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  6. pues es un orgullo llevar esta marca en el día a día junto a Grupo porgedsa. sigamos haciendo las cosas y así para muchos años!

    ResponderEliminar
  7. que orgullo! que guay llevar esta marca

    ResponderEliminar