lunes, 21 de noviembre de 2016

Iberdrola presente en los premios "Deporte y Mujer"


El II Congreso Ibérico Mujer, Deporte y Empresa ha puesto el punto final este sábado con la entrega de los II Premios 'Mujer, Deporte y Empresa', que en esta ocasión han reconocido a referentes como la Selección Nacional de Baloncesto Femenino como Mejor Equipo, por sus éxitos recientes como la plata en los JJOO de Río de Janeiro, la periodista Julia Luna, Mejor Comunicadora por su trayectoria como narradora en TVE.

También la Federación Española de Rugby como Mejor Entidad, por los éxitos de las 'Leonas' (campeonas de Europa el mes pasado) o la halterófila Lidia Valentín, que recibe un premio por su compromiso por la Igualdad, poniendo en valor la figura de la mujer deportista en un mundo generalmente masculinizado.


La nadadora Isabel Yinghua Hernández ha sido galardonada con el premio como Mejor Deportista Promesa, tras sumar este año su segunda participación en unos Juegos Paralímpicos; mientras que la Cámara Municipal de Lisboa, por sus actividades dirigidas a mujeres, e IBERDROLA, por su iniciativa 'Mujer, Energía y Deporte', son los triunfadores en las categorías de Mejor Evento Deportivo de Mujer (con Mención Especial al Ayuntamiento de Palma de Mallorca por su proyecto 'Palmadona') y Mejor Empresa, respectivamente.

Fuente: La Vanguardia

9 comentarios:

  1. Pues claro que si!! Ole estos premios!! Aunque... Si realmente hubiera igualdad, no harian falta eventos o iniciativas para mujeres... Algun dia la habra!

    ResponderEliminar
  2. que buenas iniciativas tiene iberdrola!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena iniciativa. espero que un día exista igualdad y respeto!

    ResponderEliminar
  4. pues fantástico. que pena que no podamos ver el potencial de las mujeres todo lo que aportan!

    ResponderEliminar
  5. mi máximo apoyo a todas las mujeres. la verdad que la capacidad de trabajo y dedicación es admirable. todos los valores del deporte, los tiene una gran mujer: disciplina, esfuerzo, dedicación, perseverancia, pasión por lo que quieres etc.. claro..hay mujeres y mujeres. pero pienso en mi madre, hermana, mi mujer ...y las admiro. bravo por ellas.

    ResponderEliminar
  6. es importante la igualdad! y precisamente en el mungo laboral, en el deporte, ...aun queda mucho por recorrer

    ResponderEliminar