miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Qué os parece la campaña entre Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer?


Para los que no se hayan enterado, decirles que Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han lanzado la campaña "Juntos contra el cáncer", una iniciativa mediante la que la compañía eléctrica ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar contra el cáncer a través de su factura de la luz o del gas. Además, Iberdrola se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25 céntimos, 0,5 céntimos o un euro al mes.

Esta ini­cia­tiva, que se puso en marcha el do­mingo 23 de oc­tu­bre de 2016, se ha for­ma­li­zado en las ofi­cinas de Iberdrola en Madrid entre la di­rec­tora ge­neral de la Fundación Científica de la AECC, Isabel Orbe Martínez-Avial, y el di­rector Comercial de Iberdrola en España y Portugal, Íñigo Alonso.

Fuente: Capital Madrid

11 comentarios:

  1. TODAS ESTAS INICIATIVAS SON SUPER POSITIVAS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super positivo que hagan campañas de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Bravo por ello. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien. Creo que toda gran empresa tendria que apoyar y aportar a este tipo de fundaciones, investigacioned etc.... Ayudan mucho y dan visibilidad a estas campañas que tanto lo necesita.

    ResponderEliminar
  5. Guau! muy grandes!!! me parece genial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a iniciativas como esta las estadisticas de supervivientes al cancer augmentan. Iberdrola es una empresa muy grande, y estos argumentos que podemos utilizar en nuestro dia a dia.

    Y PROGEDSA aún mas grande, que sabe asociarse con las mejores empresas.

    Solamente 6 meses en la compañia, pero me han enseñado muchisimo, y me están ayudando a mejorar como persona y profesional.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que grandes empresas colaboren con la lucha contra el cáncer entre otras cosas, y es fantástico ver como el partner que distribuimos también lo hace.

    ResponderEliminar
  8. Estas cosas la verdad que me ponene los pelos de punta. Sin ninguna obligación de ello, grandes empresas que ayudan a los demás. Empresas con valores ! esto es lo que me está impactando y enamorando de progedsa. Ya tenía yo unos valores , pero aquí todo lo que estoy aprendiendo, me está haciendo mejorar muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. iBERDROLA Y PROGEDSA TIENEN MUCHAS INICITIVAS SOLIDARIAS MUY BUENAS. QUE GRANDES!! ORGULLOSO Y FELIZ.

    ResponderEliminar
  10. que buena inicitiva. españa necesita empresas asi y como progedsa. ayudan y apuestan por las personas y son solidarios.

    ResponderEliminar