jueves, 22 de diciembre de 2016

Las enmiendas de Ciudadanos ponen el foco en los autónomos, los emprendedores y la mejora de los puertos


El Grupo Político de Ciudadanos en la Junta General de Asturias ha presentado una treintena de enmiendas al proyecto de presupuestos autonómicos de 2017 que defiende el Gobierno socialista. Entre ellas, destacan las destinada al apoyo de autónomos y emprendedores, así como las que buscan mejoras para garantizar la conservación de los puertos marítimos.


La mayor partida que pretende mover la formación naranja son 2,4 millones de euros, que irían destinados a establecer la tarifa plana para los autónomos, así como a ayudas al reemprendimiento y al relevo generacional. Otra cuantía de 969.000 euros aumentaría el presupuesto para frenar el deterioro de los puertos asturianos.

Fuente: La Vanguardia

5 comentarios:

  1. No sé si esta noticia es buena o mala, por sus contraprestaciones, no me gusta la política y no creo en ella, esta noticia habla de proyectos de propuestas, siempre para quedar bien ante quien sufre las consecuencias, pero luego se quedan en eso, proyectos y propuestas, si cambian algo favorable al ciudadano, ponen otra normativa o impuesto que equilibre la balanza siempre a su favor. Cuando comiencen a cambiar cosas, creeré en ella, y no serán los políticos quienes cambien las cosas, este sistema no va a durar siempre, la raza humana evoluciona.

    ResponderEliminar
  2. Hay medidas muy importantes que deben ser tomadas de inmediato. La que explicas en este Post es una de ellas. No puede ser que en un país donde el 21% de sus ciudadanos trabaja ya por cuenta propia tenga unas cuotas tan elevadas y tantos impedimentos para montar un negocio propio.

    ResponderEliminar
  3. ayuda a los autonomos es lo que tiene que aplicar ya

    ResponderEliminar
  4. que hagan ya algo. la cuota de los autónomos es muy elevada en este país, má saparte impuestos etc...

    ResponderEliminar